Los accesorios más prácticos que ninguna mujer puede prescindir son las billeteras. Se eligen por diseño, color, bolsillos y material.

¿Qué tipos de billeteras están hechas para mujeres?

Tríptico: productos que constan de tres partes y se pliegan por la mitad. Se ajustan en el bolsillo de sus pantalones o chaqueta.








Las monedas son pequeñas carteras de mujer con forma de herradura, diseñadas para llevar pequeñas cosas y varias notas.

Las billeteras dobles son modelos que se pliegan por la mitad y se cierran con una válvula o velcro.

Las billeteras de embrague son accesorios grandes que consisten en varias ramas. Se pueden usar en la mano. Si es necesario, reemplazan un bolso pequeño. Una de las variedades más populares es el sobre.









Las billeteras de identidad (billeteras, billeteras de identificación o portatarjetas) son modelos diseñados para llevar tarjetas de plástico, tarjetas bancarias y varios billetes.









Los monederos de mujer: son billeteras directas que consisten en varias ramas, lo que le permite almacenar billetes sin doblarlos.

Cartera con cremallera: un accesorio que consta de varios compartimentos, cerrados por una o dos serpientes.

Pulsera: una billetera con un cinturón que se puede usar en la muñeca, que le permite usarla en la mano.









¿Qué materiales y de qué color producen los diferentes tipos de billeteras para mujeres.?

La mayoría de las billeteras de mujer de alta calidad están hechas de cuero genuino liso. Sin embargo, materiales como:

  • cuero ecológico;
  • gamuza
  • nylon
  • poliester
  • plastico
  • tela y otros









A pesar de la creencia generalizada de que el cuero genuino proporciona la mejor calidad, muchos productos modernos de imitación de cuero pueden exceder su durabilidad.

Los accesorios de cuero ecológico son interesantes porque permiten comprar a bajo costo productos estilizados como cuero genuino de animales exóticos (serpientes, avestruces, rayas, cocodrilos).









Si la producción de modelos masculinos se lleva a cabo en colores neutros y clásicos, como el negro o el marrón, las billeteras para mujer se emiten en casi todos los tonos existentes en la naturaleza y creados artificialmente. El color más común para la billetera de una mujer es el rojo. Es popular debido a la creencia de que ese color trae felicidad y riqueza a su dueño. El segundo más popular es el negro. Su elección es preferida debido a su versatilidad.









Sin embargo, en realidad no importa de qué material está hecha la billetera. Lo más importante es que puede soportar meses, preferiblemente años de uso, tirando repetidamente, abriendo y cerrando en varias condiciones. Si la longevidad es importante para nosotros, elija cosas con un acabado duro, costuras gruesas y seguras, que prolongarán la vida útil del producto.










¿Qué son las billeteras para mujer por tipo de cierre?
Algunos modelos no tienen sujetadores adicionales, pero se pliegan en dos o tres partes y se guardan en un bolsillo o bolso del pantalón.

Otros están disponibles con monturas adicionales, como:

  • botón
  • valvula
  • rayo
  • Velcro
  • imán









Sin embargo, el método para cerrar la billetera no depende de su tipo, por lo que debe pensar qué sujetador será el más conveniente. Preste atención al grado de seguridad de varios tipos de sujetadores.

Ruido de velcro al abrir.
Un imán requiere dos manos en lugar de una.












Si tiende a llevar muchas cosas pequeñas, es mejor dar preferencia a las billeteras con bolsillos con cremallera. Para un acceso rápido a dinero o documentos, los botones de cierre son más convenientes.










¿Qué funcionalidad tienen las billeteras de mujer?
El accesorio perfecto debe ser práctico y verse bien. Su elección depende del estilo de vida y los requisitos del propietario. Algunas mujeres perciben la billetera como algo entre una billetera, un tarjetero y una bolsa de cosméticos.










Llevan allí:

  • efectivo
  • tarjetas de plástico
  • documentos
  • tarjetas de visita
  • fotos de seres queridos
  • ampollas con pastillas.

Algunos modelos incluso se ajustan a un teléfono inteligente plano o una pequeña computadora portátil.
Entonces un bolso con una cremallera con varios compartimentos servirá.
Otros prefieren modelos plegables, en los que todo el contenido cabe en la palma de su mano.









Además de la función estándar, los productos realizan funciones adicionales, por lo tanto, al elegir la opción adecuada, se debe tener en cuenta por qué ciertos departamentos en la billetera son:

el compartimento principal está diseñado para almacenar billetes, tarjetas de plástico, talonarios de cheques, boletos de avión o tren;

una pequeña ventana transparente, generalmente de forma rectangular, para insertar fotografías de seres queridos;

organizador: una billetera que brinda la capacidad de llevar un pequeño calendario, cuaderno, bolígrafo, calculadora o teléfono inteligente.









Ahora ya sabe cómo se llaman las billeteras de las mujeres y qué funciones desempeñan.

Si eliges un accesorio para ti, mira con qué estilo se hacen las cosas que usas todos los días: zapatos, bufandas, gafas de sol, relojes y pulseras. Considere su color y patrón.









Buscando un regalo para una mujer: mamá, hermana, novia o colega, tenga en cuenta la edad y el gusto. Las chicas jóvenes prefieren modelos prácticos y funcionales. Las mujeres maduras adoran las formas clásicas, los colores apagados, los accesorios interesantes y los acentos leves. En cada caso, sus preferencias para el color, tipo y funcionalidad de la billetera. Después de todo, a alguien le gusta mantener todas las pequeñas cosas en un solo lugar, y para otros es suficiente tener una tarjeta de plástico y varias notas con ellas.









Echa un vistazo a la gama de billeteras y carteras para mujer que se presentan a continuación y elige tu o tus favoritas, para tenerlas en cuenta , cuando decidas ir de compras, a fin de que sea la más conveniente para usar todos los días.










..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..









..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..