Algunos de ellos son cuestiones relacionadas con atributos femeninos como vestidos, faldas, joyas. Por alguna razón, no todas las chicas los usan, y hay quienes hablan de los inconvenientes, la falta de practicidad de las faldas y los vestidos. Alguien dice: "No me gusta", "no puedo usarlo". La negación particularmente vívida surge durante el auge de las faldas largas y como parte de la promoción del uso de faldas y vestidos.

Es difícil argumentar que no corres con una falda como lo haces con los pantalones, pero sin embargo, para revelar la feminidad en ti misma, los atributos de las chicas son muy importantes. Porque son precisamente esas cosas que las chicas tienden a usar las que despiertan suavidad, gracia en ella, cambian de postura, andan y realzan el encanto.








Zapatos y vestidos
¿Recuerdas cómo te sientes con los zapatos de tacón alto? ¿Qué sientes cuando usas hermosas sandalias con flores? Presta atención a cómo cambia tu modo de andar. Empiezas a caminar más despacio, dejas de apresurarte, los hombros se enderezan solos, tu cabeza se levanta.

Lo mismo sucede cuando te pones una falda, especialmente si la falda está debajo de la rodilla y no es apretada, pero espaciosa (sol, medio sol, etc. ). Esto le da un encanto, falda o vestido que incluye el identificador "Soy una mujer". Y esto obliga voluntariamente a comportarse de manera diferente. En el vestido, me gustaría discutir menos, y no estoy tan atraído por el comando.

Esto sucede porque en la infancia se las arreglan para transmitirnos que las niñas son niñas y los niños son niños, con la ayuda de diferentes ropas con las que se visten los niños.








En las niñas en jardines de infantes, los vestidos son siempre ostentosos, y en los niños, pantalones. Y en ocasiones especiales, cuando las chicas salen, se ponen un vestido bastante formal, le dan un bolso pequeño y tal vez incluso le permiten usar cuentas o brazaletes.

¿A qué conduce el rechazo de las faldas?
Estamos creciendo, entendemos que los jeans y pantalones parecen ser más convenientes, más prácticos. Les pasamos a ellos. Además, la moda unisex en todos los sentidos contribuye a la transición de todos los géneros a los pantalones. Incluso la ropa de mujer para el hogar suele ser pantalones, pantalones de chándal y una camiseta.

Y sucede lo triste: una mujer se vuelve más como un hombre.








A veces no entiendes quién está frente a ti: una mujer o aún un hombre. En pantalones, por supuesto, es más conveniente llevar bolsas pesadas de las tiendas, es más conveniente correr al trabajo, es más conveniente ordenar, es más conveniente mostrar masculinidad.

Y los hombres femeninos se sienten atraídos por una mujer valiente. Sienten su fuerza, poder, capacidad de protegerlos, de controlarlos. Y se sienten cómodos con una mujer así, porque les resulta difícil asumir la responsabilidad. ¿Y por qué asumir la responsabilidad si hay una mujer así cerca?

Pero todas las mujeres quieren ser débiles al menos a veces. Y luego surge una paradoja, y la mujer no entiende cómo tratar con él, qué hacer y dónde correr.










Por qué usar faldas, vestidos y joyas?
¿Has visto a un hombre con falda, joyas, zapatos hermosos y maquillaje? Quizás lo vieron. ¿Percibes a un hombre como un hombre? Lo más probable es que no. Y así, los hombres rara vez perciben a una mujer con pantalones como una mujer.

Los hombres responden más rápido, con mayor disposición y con gran deseo a una mujer en ropa de mujer, con accesorios de mujer. Ellos, como los hombres, la identifican como un objeto de deseo. Cuando una mujer aparece en su campo de visión, se activan.

Joyas de moda, faldas, vestidos, tacones, maquillaje: todo esto ayuda a una mujer a sentirse como una mujer. Estas son esas cosas simples que contribuyen a la formación y el desarrollo de la feminidad.





Fortalecen nuestra diferencia externa de los hombres. Son ellos los que nos agregan feminidad, ligereza.

Con un hermoso vestido, uno ya no quiere arrastrar tres bolsas de comestibles de la tienda. Además, cuando una mujer con un vestido lleva algún tipo de carga, algún ayudante masculino se materializa de inmediato. Otra pregunta es que una mujer no siempre puede aceptar su ayuda.

¿Experimentando?
Para sentir por sí mismo por qué necesita diferentes accesorios y atributos para mujeres, pruebe un experimento. Seguramente hay faldas o un vestido en tu armario. Elige algo femenino y hermoso. Quítate las botas de tacón. Vístete con toda esta magnificencia, haz un peinado hermoso. Decora con cuentas, aretes, una pulsera.





Ahora sal y sal a caminar así. Por supuesto, es mejor realizar un experimento en el verano, pero nada le impide ir al centro comercial y caminar allí.

Si no quieres ir a ningún lado, entonces trata de ir a casa con un vestido, un corte de pelo, joyas y zapatos.
Definitivamente notarás la diferencia. Tanto dentro como fuera de ti comenzarán a cambiar. Encontrarás que los hombres te miran de manera diferente, que comenzaste a recopilar más puntos de vista. Sentirás que tus movimientos han cambiado. Que la marcha se ha vuelto más elegante, más lenta, más elegante. Lo que ya no quieres es correr, sino nadar por el aire, cuadrando los hombros.
Vea cómo la ropa de mujer le afecta, qué sentimientos le causa, qué reacciones ocurren en su cuerpo, qué cambios ocurren a su alrededor.





Ropa femenina, joyas, etc., esto no es todo lo que hace que una mujer sea mujer. Pero vistiéndote como una mujer, decorándote, como una mujer, te acercas a la feminidad. Puedes comenzar a usar faldas y llegar rápidamente a la verdadera feminidad. O primero puedes llegar a la feminidad, y esto conducirá al inevitable deseo de lucir como una mujer y usar faldas.