
"La moda pasa, pero el estilo permanece", dijo la inolvidable Coco Chanel.
De hecho, el estilo es la base de cualquier atuendo. Y en este sentido, un vestido negro no es solo un vestido, sino un estilo de vestido autosuficiente muy definido.

El secreto de la popularidad de un vestido negro es su versatilidad. Este es un atuendo que vive fuera del tiempo y la moda. Este es un encanto especial! Elegancia especial. Con un vestido negro, puede aparecer tanto en un restaurante como en un evento corporativo, ¡es muy apropiado llevarlo para cualquier ocasión, visitar o incluso para la oficina! Usando diferentes accesorios con el mismo vestido negro, puedes crear los looks más diversos y lucir siempre enfatizado y con estilo.

Para que el vestido negro no se vea aburrido y demasiado estricto, se complementa con todo tipo de joyas y accesorios. Las decoraciones son una continuación de su estilo y vestimenta, le permiten crear imágenes originales que se adaptan a una amplia variedad de configuraciones.

¡Elegir joyas para un vestido negro es un verdadero placer! Contra un fondo tan noble y elegante, la mayoría de los productos y accesorios se ven especialmente sofisticados y sofisticados.
Pequeño vestido negro
Dio la casualidad de que un vestido negro en todo el mundo está asociado con el famoso diseñador de moda Coco Chanel. Fue ella quien introdujo la moda para el pequeño vestido negro, alegando que es femenino y extremadamente elegante. En 1926, Coco Chanel logró revertir por completo la idea de cómo debería ser la imagen moderna de una mujer elegante. Este es un tipo de código que literalmente obliga a cada fashionista a tener un pequeño vestido negro en su armario. Sin embargo, esto no es suficiente. Es importante aprender a decorar adecuadamente este atuendo lacónico pero muy brillante, creando un aspecto elegante y enfatizado. ¡Un pequeño vestido negro te hace ver "cien por ciento"!

Un vestido negro clásico es siempre de longitud media.
Quizás justo debajo de la rodilla. Con escote semicircular, manga corta o manga tres cuartos.
¡Sin cortinas! Esta es una opción universal que debe verse armoniosamente tanto en la oficina como en el restaurante. Un gran ejemplo de un vestido negro versátil clásico es el vestido tubo. Para una salida nocturna, ¡simplemente cámbiese los zapatos por zapatos más elegantes y cambie las joyas!

Los materiales tradicionales y las joyas para un vestido clásico negro son metal, perlas, cristales de Swarovski.

Un elegante collar de perlas siempre se suma al aspecto clásico sobrio, que agrega un encanto único junto con él. Elija perlas no muy pequeñas: pueden perderse en el fondo negro del vestido. Las perlas muy grandes ayudan a crear looks coquetos y vibrantes.

La piedra lunar siempre se ve espectacular con un vestido negro, así como joyas con cristal de Murano . El vestido negro lacónico se ve muy bien con enormes joyas monocromas. Puedes usar pulseras de cuentas grandes. El vestido negro con turquesa se ve muy enfatizado: cuentas, aretes, pulseras, anillos. La forma de la joyería se selecciona teniendo en cuenta el óvalo de la cara, la figura y otros parámetros.

Con un estuche ajustado, las joyas en colores blanco y negro se ven muy elegantes. Un vestido negro asimétrico se puede complementar con un collar enorme y brillante hecho de esmalte plateado y azul-negro. La extravagancia agregará un cinturón ancho, un bolso negro y zapatos de tacón alto.

Un vestido negro largo de corte clásico elegante se combina con éxito con joyas de esmeraldas. Esta lujosa paleta se adapta a todas las morenas . Elija pendientes largos con piedras verdes, así como un anillo con la misma piedra. Pero las rubias y las mujeres pelirrojas en este atuendo se ven elegantes con joyas negras.

¡Un vestido negro clásico es un gran espacio para tu imaginación! No está prohibido experimentar por placer. ¡Cada vez te verás diferente, pero siempre extremadamente atractivo!

Opción diurna
Durante el día, se debe usar un pequeño vestido negro con un mínimo de accesorios y joyas. Para un vestido estricto con un corte lacónico, elija joyas no muy caras, pero siempre elegantes.

Para que un vestido negro no se vea muy rígido durante el día, use joyas brillantes (pero no de noche), así como medias y tacones de aguja de color carne. La imagen será, por supuesto, estricta, pero al mismo tiempo muy elegante.
Si el vestido negro está hecho de seda ligera y gasa sin peso, elija las joyas más livianas: cadenas delgadas, pulseras y aretes elegantes. El vestido acampanado volador estará decorado con aretes y pulseras multicolores claros.

Los aretes y cuentas hechos de piedras naturales baratas, preferiblemente tonos mate, son ideales como joyas de día. Complementa tu vestido negro con corales morados para crear un look vibrante y memorable. Al mismo tiempo, si elige una decoración tan brillante, deseche otras joyas. Un collar grande en la tarde parece demasiado pegadizo, por lo que es mejor guardarlo para la noche y hacerlo con grandes aretes refinados o un broche.

Si eres un representante del temperamento caliente y un amante de los choques, elige joyas de colores hechas de plástico, madera, cuero y otras combinaciones extravagantes.

Con un vestido negro de corte inusual, con bordados, patrones en la tela, con una textura característica del material, use joyas muy elegantes en forma de cadenas delgadas, pulseras, etc.

¡No te olvides de los colgantes! Un pequeño vestido negro con un escote triangular o asimétrico adornará el colgante grande original en una delgada cadena larga de varios metales. Además, puede elegir un brazalete o aretes hechos de metal similar, cuya forma sigue la forma de un colgante.
Opción de noche
La versión de noche de un vestido negro pequeño suele ser un vestido largo o un vestido por encima de la rodilla. Sobrio, pero sin duda un atuendo solemne de terciopelo, satén, gasa. Dichos vestidos están decorados con exquisitos cortes profundos, cortinas limpias y elegantes volantes.

Contra un fondo negro expresivo, por supuesto, los diamantes y las joyas con cristales de Swarovski se ven lujosos. Se trata, en primer lugar, del clásico collar de noche.
Un collar semicircular largo, o collar que se ajusta perfectamente alrededor del cuello, es adecuado para el cuello en U. Su forma debe repetir visualmente la forma del escote del vestido. Este collar enfatizará especialmente los hermosos senos.

Para un escote en V, elija un collar corto con un colgante. La decoración en su conjunto debe tener la forma de la letra Y. Un colgante elegante y colgante hará que su aspecto sea más refinado. Una vez más, se enfatizan los senos hermosos de manera ventajosa. Un collar de múltiples capas es extremadamente adecuado para un vestido negro con tal escote. El complemento perfecto para un vestido negro con cuello en V: joyería cuadrada y triangular. Los pendientes grandes se ven increíblemente hermosos. Otra pregunta es si se ajustan a la forma de tu cara.

Se recomienda usar un vestido negro con cuello redondo con adornos redondos de formas fluidas. Un conjunto de pendientes grandes con colgantes y un anillo grande es adecuado para un escote barco y mangas largas.

El vestido sin tirantes le permite usar un collar de cualquier forma. Joyas redondas especialmente elegantes, que enfatizan la belleza del cuello.
Es difícil elegir una decoración para un vestido con cuello cerrado o cuello "debajo del cuello". Concéntrese en los pendientes grandes originales y el mismo anillo en el kit. Un collar complicado hecho de cristales de Swarovski y muchas cadenas diferentes se verá muy interesante con un collar de pie.
Casi cualquier joyería grande se combina con un vestido de noche negro. La opción ideal son las cuentas volumétricas. Simplemente no olvide que estas joyas se ven hermosas solo en un cuello largo y elegante.
Una versión clásica para la noche de las joyas son hilos de perlas finas. Aquí todo depende de la forma de la cara, la longitud del cabello, el tipo de peinado y las características de la figura. Es más probable que alguien enfrente la longitud promedio de las cuentas, otras son más adecuadas para hilos de diferentes longitudes. El color de las perlas se selecciona teniendo en cuenta el tipo de apariencia del color, pero en el contexto de un vestido negro, los colocadores de perlas blancas se ven mejor.

Un vestido corto de cóctel negro de cuello bajo estará adornado con joyas de varios niveles hechas de metales chapados en rodio y perlas artificiales brillantes.
Para un vestido con una silueta asimétrica, seleccione joyas elegantes de una forma inusual. Resulta una apariencia particularmente atractiva y misteriosa. Las joyas no estándar se pueden hacer tanto con piedras preciosas como con piedras naturales ornamentales. La plata y el oro se ven geniales, cristal de roca puro y transparente, crisólito, misteriosa piedra lunar, aguamarina brillante, amatista, granate. El atuendo asimétrico complementa armoniosamente las joyas con flores, rizos y todo tipo de motivos florales, así como adornos geométricos.

Las joyas costosas y parpadeantes son ideales para un vestido negro de noche con un estilo lujoso. Un vestido negro con un collar de cordones de cuero elegantemente retorcidos alrededor del cuello se verá muy interesante y no estándar.
Como accesorios adicionales para el vestido negro de noche, puedes usar cinturones elegantes y cinturones con hebillas hechas de metales brillantes y pedrería multicolor. Un cinturón ancho de ante o un lujoso cinturón de seda con una gran hebilla decorativa se verá muy elegante.
Algunas recomendaciones más:
Si no "diluye" el vestido negro con toques brillantes en forma de joyas y accesorios con estilo, corre el riesgo de verse como un maestro de escuela. Incluso los detalles más pequeños y brillantes ayudarán a evitar una imagen tan estrictamente estricta.
Al elegir el estilo de un vestido negro pequeño, tenga cuidado con las "faldas victorianas", los corsés y los corpiños drapeados; en versiones en miniatura, estos elementos a menudo no encajan bien en la figura.
¡El pequeño vestido negro no se usa con polainas!
Si el vestido tiene un corte complicado, no se recomienda involucrarse excesivamente en los accesorios.
No use un vestido negro con una chaqueta negra: el encanto se pierde, la imagen se vuelve opaca. Además, no se deje llevar por peinados complejos y maquillaje demasiado brillante: el color negro requiere laconicismo y respetabilidad de la imagen.

¡No olvides que la abundancia de joyas no siempre le da a tu imagen elegancia y seducción! Pero la moderación en la elección de pulseras, colgantes, broches y otras joyas solo enfatizará su gusto sofisticado. Con un vestido negro, no es necesario usar anillos en cada dedo y pulseras hasta el codo. Si ha elegido un collar, ¡entonces el broche ya será superfluo!