Hoy se les llama la pareja más ideal de Hollywood. Y uno no puede estar en desacuerdo con esto. JLo y Alex Rodríguez han estado juntos durante dos años, pero durante todo este tiempo la pareja no se cansa de declararse amor todos los días, trabajar juntos, practicar deportes, relajarse y no ducharse en baños comunes.








Y, por cierto, ¡desde este momento están comprometidos!

De hecho, hablar de un compromiso y una boda comenzó a perseguir a los amantes literalmente desde la primera reunión. En cada entrevista, las estrellas tuvieron que "defenderse" de preguntas incómodas, reírse o incluso huir.







Pero a partir de este día todo será diferente: en Instagram, Jennifer y Alex tienen la misma foto de la mano del cantante con un enorme diamante en el mismo dedo. Es cierto que si. López dejó la publicación sin una firma, completándola con corazones, entonces Rodríguez admitió, con su espíritu: "Ella dijo que sí"







Bueno, es hora de recordar cómo comenzó todo.
Por cierto, si los fanáticos creen que la pareja se conoce desde hace solo dos años, desde que celebraron esta importante fecha para ellos el 3 de febrero, están equivocados: la reunión "fatídica" inicio en el 2005 y fue organizada para ellos ... por el ex esposo de J Lo - Mark Anthony.







Ese día, dos equipos pelearon en el Shea Stadium: los Yankees de Nueva York, por los que jugó Rodríguez y los Mets de Nueva York, por los cuales, a juzgar por la gorra, Anthony estaba apoyando.







Entonces una cantante exitosa autografió a un joven y prometedor jugador de béisbol. Y Rodríguez incluso de alguna manera publicó en Instagram una foto del póster que dice: "Para Alex". Ahora entiendes que toda aleatoriedad no es aleatoria?







Desde entonces, mucha agua ha fluido bajo el puente, y si la vida de JLo pudiera ser dibujada en el papel, definitivamente sería un "electrocardiograma", con altibajos, traiciones, el nacimiento de niños, nuevas canciones, películas, proyectos y nuevamente nuevas relaciones y despedidas.







Pero en febrero de 2017, todo cambió:
"Almorcé en un restaurante, comí ensalada Cobb y sopa de tortilla mexicana, cuando de repente lo vi. Él pasó de largo. Por alguna razón, quería subir, darle una palmadita en el hombro y decirle: "¡Hola, Alex!" Entonces nos hablamos. Y luego me escribió un mensaje y me invitó a cenar ... "







Por cierto, cuando se les preguntó si tuvieron relaciones sexuales en una primera cita, López respondió sin dudar:

¡No! ¡Mamá me pidió que no hiciera esto en la primera cita!







Es interesante que en la primera cita, aunque Alex Rodríguez pensó que no era una cita en absoluto, la cantante varias veces le dijo sin rodeos que estaba sola. El famoso jugador de béisbol estaba muy entusiasmado con este reconocimiento. Pero estaba aún más emocionado de haber parloteado demasiado sobre sus planes después del final de su carrera y de que estaba listo para casarse. En una palabra, no podía soportarlo, fue al baño y desde allí le escribió un SMS a la cantante, que era bajita, pero la golpeó en el acto: "eres sexy".









Desde entonces, el romance de las celebridades comenzó a desarrollarse rápidamente. Parece que no pasa un día sin que la pareja no cuente sus sentimientos en Instagram y no comparta fotos conmovedoras.





La pasamos muy bien juntos. Ella es una chica increíble, increíble! Y una de las personas más inteligentes que he conocido. Jennifer es una excelente madre, hija, hermana. Ella realmente ama a su familia. Ella también es una persona muy simple. Su pequeña debilidad es el helado y las galletas con chispas de chocolate ... "- ¿no es dulce?





De hecho, López fue "cautelosa" en una nueva relación, recordando que solo recientemente Madonna, Kate Hudson, Cameron Díaz e incluso Demi Moore visitaron los brazos de Rodríguez, pero luego le dio a su amado la oportunidad de demostrar que tendrán una manera diferente y no equivocada!





Conquista también que la pareja tiene excelentes relaciones no solo entre ellos, sino también con los hijos del otro. Recordemos que tienen cuatro hijos entre los dos. La cantante del matrimonio con Mark Anthony tiene los gemelos de 10 años Max y Emmy. Y el jugador de béisbol tiene dos hijas con su ex esposa Cynthia Skertis: Natasha, de 14 años, y Ella, de 10 años.





Tienen una gran relación. Estos cuatro son niños absolutamente increíbles y muy especiales. Por supuesto, probablemente no podría haber dicho lo contrario, todavía soy su madre, pero es cierto. Se aman mucho y nos tratan muy bien. No podríamos pedir más. Entienden todo y nos aceptan a nosotros y a nuestra relación.





Ambos estamos ahora donde deberíamos estar. Y me parece que si nos hubiéramos conocido a los veinte, no creo que todo hubiera funcionado ... Ambos estábamos ... demasiado locos. Pero ahora todo es diferente, ambos tenemos hijos, ambos hemos logrado ciertos éxitos en nuestras carreras y ahora nos complementamos en el segundo acto de nuestras vidas. Nuestra relación es cuando dos personas son muy adecuadas entre sí.







Para considerar que la pareja era más que seria, había muchos requisitos previos. Pero, por ejemplo, el 15 de febrero de 2019, López, de 49 años, y Rodríguez, de 43, hicieron su primera compra conjunta seria: una casa de lujo ubicada en Malibú, justo en el océano. ¡Los bienes raíces le costaron al par 6.6 millones de dólares!

Dos años de diversión. Dos años de aventura. Crecer y aprender. Amistad real. Y mucho amor! Haces que mi mundo sea más hermoso, seguro y estable, y todo esto en las condiciones de que nuestra vida se encuentra en constante cambio. Me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo. Estoy tan feliz de haberte encontrado ... ¡Te amo!

¡Parece que el jugador de béisbol ni siquiera podría soñar con una mejor felicitación por el segundo aniversario de la relación!