Hasta hace poco, la creación de colores era una de las herramientas para crear imágenes de modelos únicos. Hoy, cualquier mujer puede agregar variedad y originalidad a su apariencia. Lo principal es aprender de antemano sobre las características del procedimiento, las desventajas y ventajas, varias opciones para extensiones y tipos de cabello.








Opciones

Puede convertirse en el propietario de hebras largas de colores de varias maneras. El primero consta de varias etapas: construir la cantidad correcta de rizos y luego teñirlos en los tonos correctos. La segunda opción es más simple, más conveniente y se usa con mucha más frecuencia.

Consiste en construir cadenas de donantes ya manchadas . Esta tecnología es adecuada para todas las personas que no tienen contraindicaciones comunes para las extensiones de cabello . Le permite experimentar con la apariencia sin dañar el cabello. Adecuado para prepararse para eventos festivos y creativos, para crear una imagen original brillante por poco tiempo.

En una nota! La extensión del color también es buena para aquellos que han logrado estropear el cabello mediante el uso frecuente de pinturas químicas agresivas, planchas y trucos.







Ventajas y desventajas

La ventaja más importante de construir hilos de colores es un cambio rápido y cardinal de imagen. Puede agregar colores brillantes a su propio color de cabello no muy expresivo. Y también convierta el cuadrado alargado en un elegante grupo de rizos que fluyen debajo de los omóplatos. ¡Y todo esto en una sola sesión!

Las ventajas incluyen: Persistencia y atractivo de la tinción. Los filamentos de los donantes se tiñen de una manera especial , por lo que no debe preocuparse de que el pigmento de color se desvanezca o se desvanezca con el tiempo. Todo el proceso de construcción lleva menos de una hora. Falta de "derrame" de color en los hilos adyacentes . Solo las áreas necesarias del cabello se destacarán en un tono contrastante.

La capacidad de elegir tonos inusuales y raros que no se encuentran en la paleta de colores de cabello. Si elige una tecnología de construcción suave y a corto plazo, en cualquier momento puede quitar las cerraduras de colores y volver al estilo anterior. Además, nadie prohíbe usar otros rizos de donantes, con nuevos tonos y longitudes. Vale la pena recordar las ventajas generales de la construcción. Este es un aumento en la longitud y el volumen del cabello, enmascarando áreas delgadas, delgadas y defectuosas. La solución ideal para crear instantáneamente flequillo o decorar las zonas temporales , obteniendo el efecto de colorear o resaltar. Entre las deficiencias del color y las extensiones de cabello convencionales está la carga adicional de tus propios rizos.

En cualquier caso, este es un exceso de carga que presiona los folículos pilosos y eventualmente conduce a su debilitamiento, la aparición de fragilidad y una mayor pérdida. La intensidad de los procesos negativos depende del estado inicial de los suyos y la cantidad, las propiedades de los hilos de otras personas.







El método de extensión también afecta la salud de su cabello : soluciones químicas o efectos térmicos, las estructuras metálicas no agregan fuerza y belleza. Algunos sujetadores en el proceso de uso causan molestias y provocan irritación.

¡Importante!

Después de aplicar cualquier técnica, incluido el color, tendrá que ajustar su estilo de vida y cuidar su cabello. Ya no es posible ir regularmente a la sauna, la piscina, relajarse en la playa bajo el sol abrasador, durante mucho tiempo realizar procedimientos cosméticos.

Tu cabello y el de otras personas necesitarán una limpieza, secado y nutrición adecuados . Tendrá que acostumbrarse a hacer peinados con extensiones de cabello para que se vean ordenadas, bonitas y oculten los puntos de fijación. Se requerirá una corrección oportuna, porque las raíces comenzarán a crecer.







La elección de la metodología.

Hay varias formas de obtener el color largo, grueso y del cabello necesario. Algunos son clásicos y requieren mucho tiempo, otros implican el uso de tecnología moderna y herramientas costosas, y otros son simples, asequibles y se pueden usar de forma independiente.

Habla brevemente sobre las diferentes opciones. Para empezar, prestaremos atención a dos técnicas principales. En base a ellos, se basan varias tecnologías de construcción.







Caliente

También se llama térmica, porque las composiciones adhesivas están expuestas a altas temperaturas. Las cápsulas de queratina u otros materiales se calientan para una mejor unión de las hebras de donantes y clientes.

Por lo tanto, se logra la naturalidad y la precisión, la fiabilidad de la fijación y la duración del efecto. Las cápsulas se pueden unir al cabello por más de 8 cm, en las sienes, en el flequillo y otras partes de la cabeza. Las desventajas de la construcción en caliente con hilos de colores son los expertos que se refieren al efecto térmico en sí.

Es de corta duración, pero lo es. Posteriormente, deberá evitarse el vapor y las altas temperaturas, y las cápsulas deben protegerse de ellos. Será necesario abandonar los cosméticos habituales , prepararse para un largo procedimiento de extensión y posterior restauración del cabello.







Frío

Se considera ahorrador debido a la falta de calentamiento, por lo tanto, generalmente se usa en rizos debilitados y delgados. La técnica de alargamiento en frío es mucho más simple y requiere menos tiempo y esfuerzo.

A menudo no se utilizan productos químicos, de ahí la falta de riesgo de manifestaciones alérgicas. Las extensiones de cabello con una técnica en frío se pueden diseñar de varias maneras, teñir y ajustar fácilmente. Se llevan bien con los productos cosméticos y no temen los cambios de temperatura.

De los inconvenientes: la necesidad de adicción y la posible incomodidad de usar anillos , cuentas y otros materiales, daño a sus propios rizos debido a la fricción sobre ellos. La corrección debe realizarse con mayor frecuencia y es mejor enmascarar los sujetadores. El cabello se peina gradualmente.







Tecnologías

Ahora en salones grandes y caros, se realizan métodos de construcción modernos de alta tecnología: ultrasónicos y nano . Este último es un método mejorado de microcápsulas. Se usan cápsulas de la mitad del tamaño, por lo que son muy difíciles de detectar en el cabello, además de que prácticamente no pesan, por lo que puede dar una cantidad significativa de cabello al cabello.

¡Por cierto! Las nuevas tecnologías requieren altos costos, la disponibilidad de herramientas apropiadas y capacitación especial del maestro. Más a menudo recurren a tecnologías ya clásicas: italiano, español, japonés y alemán.







Japonés

Una de las mejores maneras de construir hilos de colores o sin pintar de antemano se basa en el uso de clips, cuentas de metal o clips. Con su ayuda, los rizos de los donantes se unen en las raíces. Con un gancho pequeño, el hilo se enrosca en un clip o clip y, gracias a los alicates de peluquería, se sujeta. Es importante elegir un pestillo adecuado para el color de cabello original del cliente.

Italiano

El más confiable y seguro de los métodos de construcción en caliente. En el color del donante (si se construye el color), la resina de queratina ya está aplicada. Los mechones se unen al cabello del cliente con unas pinzas térmicas de doble cara calentadas a una temperatura preseleccionada. Una cápsula transparente parece coincidir con el color del cabello en la unión. Es tan duradero que no teme a los procedimientos de agua, químicos y calefacción, y tampoco se peina durante el uso. Las hebras teñidas o naturales cultivadas según la tecnología italiana se pueden eliminar con un agente similar a un gel. Puedes ir con ellos durante seis meses, si los ajustas a tiempo y los cuidas de manera competente.







Alemán

El segundo nombre es cinta. La tecnología se basa en el uso de cintas especiales para el cabello de hasta 40 milímetros de ancho. Los rizos se fijan con un compuesto de silicona. Las hebras coloreadas que utilizan esta tecnología se pueden aumentar a delgadas, debilitadas debido a la distribución uniforme de la carga. Todo el cabello caerá en mechones limpios y naturales, ocultando cintas suaves. Solo una iluminación brillante y un estilo incorrecto o incorrecto permitirán identificarlos.

Español

La base de esta técnica es la unión de los hilos. Las cápsulas de pegamento se consideran la mejor solución para las rubias , ya que tienen un tono claro. Ellos mismos son pequeños y planos. Las cápsulas soportan la exposición a altas temperaturas en el baño, varios cosméticos. Las hebras de donantes con pegamento de dos componentes de queratina se usan durante cuatro meses y luego, si se desea, se aumentan repetidamente.

Las extensiones de cabello españolas son relativamente baratas y le permiten hacer cualquier cosa con el cabello después de eso. ¡Importante! De las debilidades de la tecnología, uno puede señalar un peinado fuerte, el riesgo de usar un falso, y no el pegamento Ruber original. Si desea eliminar cerraduras de colores o sin pintar, puede hacerlo antes de transcurridos 7-14 días. El proceso en sí no será demasiado agradable, puede doler.









Herramientas

Detengámonos en las herramientas necesarias con más detalle. Para que quede más claro, hablaremos por separado sobre cada tecnología. Comencemos con el italiano. Para ella, definitivamente necesita pinzas con un regulador de temperatura. Con su ayuda, las cápsulas de queratina se calientan a una cierta temperatura y se forman. El pegamento y el activador Ruber ayudarán a usar la tecnología italiana de color o construcción habitual.

Para usar el método japonés, se requieren pinzas especiales y pequeños anillos de metal. ¡Consejo! Si desea que su cabello crezca con una cinta (en alemán), simplemente compre un conjunto de hebras de donantes listas para usar que se fijan en una cinta adhesiva especial.

Selección de hebras de un color diferente.

Cualquiera sea la tecnología que prefiera, es importante elegir material de calidad. Vale la pena conocer de antemano las características de los filamentos de donantes de varios tipos y ordenar el cabello exclusivamente de proveedores confiables que tengan certificados y otros documentos. Los hilos se seleccionan en etapas: La tecnología de la construcción está determinada.

Para la cápsula necesita rizos listos con cápsulas o en tressa, en una rodaja. Para los alemanes, hebras en cintas, y para los japoneses, una rodaja o trenza, de la que se corta el número deseado de hebras. Se presta atención a la estructura. Los hilos de los donantes son rectos y ondulados, por lo que son adecuados para los naturales.

Elija uno o más tonos de 70 posibles para colorear hebras. Según el tipo de material del donante, se distinguen los europeos, los del sur de Rusia, los asiáticos y los eslavos. La más alta calidad y destinada a teñir aún más es el cabello donado eslavo. Tienen una buena estructura, suavidad, resistencia al desgaste, una gran paleta de tonos, y son naturalmente ondulados, rectos o rizados.

Los siguientes en términos de calidad son los del sur de Rusia, que se importan de las regiones del sur de Rusia o Siberia. Los europeos y los asiáticos son mucho peores , ya que solo son oscuros, duros y requieren un procesamiento cuidadoso.





Corrección

La frecuencia, los materiales y la secuencia de acciones dependen de la metodología. Para corregir la acumulación capsular, se utiliza un removedor. Este es un líquido especial que las cápsulas se tratan para disolver. Las pinzas finales ayudan a deshacerse de ellas. Las cerraduras retiradas se lavan, se secan, se cortan los lugares donde estaban las cápsulas.

Si el vello eliminado ha conservado una apariencia presentable, se puede extender repetidamente. Lave la cabeza con un champú desengrasante, péinelo bien. Si es necesario, corte los extremos. Después de eso, buscan agregar nuevos hilos, dónde arreglarlos, y proceder a la formación de nuevas cápsulas y la fijación de rizos naturales con los comprados. Si se realizó una extensión de cinta de color, se necesitará un aerosol para disolver el pegamento. El cabello del cliente está bien peinado, lo que elimina la confusión, el enredo y el resto de las cerraduras de otras personas.

Limpian el cabello con un champú desengrasante y lo secan. El polímero adhesivo se reemplaza en el mechón con mechones artificiales y nuevamente se pega al cabello. Para corregir la acumulación japonesa, se necesitan pinzas que expandan los anillos o empujen los hilos más cerca de las raíces.





Precio promedio

La cantidad final se compone de muchos factores. Tiene en cuenta la tecnología de construcción, cantidad, longitud y tipo de filamentos, así como la profesionalidad del maestro y el salón en el que trabaja. En la capital y las grandes ciudades, el servicio es más costoso que en centros regionales o pequeñas ciudades, salones no publicitados. En promedio, construir 100 hebras eslavas por un método caliente cuesta 245 dólares , 150 hebras 360 dólares. Construir 40 cintas de 40 cm de largo cuesta 172 dólares, 50 cm 229 dólares, 60 cm aproximadamente 272 dólares, 70 cm más 287 dolares.





Consejos de cuidado

Independientemente de la tecnología elegida, puede lavarse el cabello después de acumularse solo después de un par de días , y luego hacerlo no más de una vez cada tres días. Debe peinarse antes del procedimiento de limpieza, después del lavado solo necesita dejar que se seque, idealmente de forma natural.

Es recomendable utilizar un champú profesional sin siliconas. Aplíquelo primero en la parte posterior de la cabeza y luego distribúyalo sobre los rizos de arriba hacia abajo. ¡Importante! Solo puedes irte a la cama con la cabeza seca. Después de las extensiones de color, proteja su cabello de las altas temperaturas. Si no puede prescindir de la colocación, necesita equipo de protección térmica y precisión: los electrodomésticos o un chorro de aire caliente no deben tocar las cápsulas.

No se utilizan máscaras, bálsamos y otros cosméticos en la piel y las raíces. Tiene que ser menos probable que esté en las playas, en la piscina, en el baño.





Eliminación y condición de rizos.

Las cápsulas en los salones del maestro se eliminan con un solvente especial y alicates. En casa, algunos usan mascarillas grasas para el cabello o aceites vegetales. Un método más estricto es el uso de planchado, rizador o secador de pelo. Pero para eliminar hebras coloreadas u ordinarias con cápsulas, un especialista aún debe hacerlo.

Un líquido especial con acetona o una sustancia similar está destinado a eliminar cintas con pelo de donante. Es más seguro y más beneficioso tratar los lugares de fijación con aceite cosmético calentado y dejar actuar durante media hora o un poco más. Con la tecnología japonesa, los anillos se sujetaron, por lo que necesita una herramienta para desbloquearlos.





Contraindicaciones

No hay contraindicaciones separadas para las extensiones de cabello de color si ya se usan hebras de color. En general, vale la pena preservar su salud y cabello con alopecia o pérdida activa del cabello, muy mal estado de los rizos. No se recomienda experimentar mucho con peinados para niñas menores de 16 años y mayores. Las contraindicaciones son hipertensión, migraña, terapia hormonal o química, piel demasiado sensible o dañada en la cabeza.





Conclusión

Gracias a las extensiones de cabello de color, puede evitar el teñido frecuente y elegir tonos realmente brillantes e inusuales. Para obtener la máxima comodidad y mantener la mejor condición del cabello, vale la pena usar tecnología de construcción suave y seguir todas las recomendaciones para el cuidado y la corrección. Y lo más importante: aplique materiales de calidad y confíe su peinado a un artesano profesional.