El interés por las joyas de perlas en los últimos años ha provocado el deseo de experimentar y combinarlas con prendas de diferentes estilos, mientras que la combinación más tradicional y femenina es la imagen con un vestido negro, inventado por la reina de la moda Coco Chanel.








Las tendencias modernas dictan el rechazo de diseños complejos y una abundancia de decoración, por lo que el vestido y las joyas que lo acompañan deben ser lo más concisas posible. La base de este atractivo será la textura de la tela, el corte impecable y la silueta atractiva. Los accesorios Pearl pueden hacer frente fácilmente a la tarea de enfatizar, y la abundancia de opciones de joyería ayudará a enfatizar la feminidad natural y la belleza de su dueño a cualquier edad.









¿Qué tipo de perlas usar?

Al elegir una decoración específica, debe tener en cuenta las características de la figura y correlacionarla con la imagen futura. Las opciones más atractivas para combinar un vestido negro con perlas se pueden encontrar en las fotos de numerosas revistas de moda y blogs de estilistas:








Collar


Hilo largo

Un collar largo de perlas se considera una de las joyas más espectaculares. Este modelo visualmente dibuja y dibuja una figura y combina bien con vestidos de cóctel y vestidos de noche con una silueta ajustada y fluida. Las cuentas de ópera extendidas se pueden usar alrededor del cuello en dos niveles, y la cuerda extra larga está bellamente doblada en tres hilos o atada con un nudo.









Para ocasiones especiales, puede elegir un hilo de perlas, decorado con un cierre espectacular.
El hilo es corto, debajo del cuello.

Elegantemente acostado sobre las clavículas y acentuando la línea del escote, el collar de la madre y las princesas se combina idealmente con looks de noche y modelos casuales negros con una silueta estricta, corte clásico y un escote barco.








Los collares (collar) y las gargantillas se ven bien con la parte superior cerrada o con cuello en V.

Manojo de perlas

Las joyas sofisticadas hechas de perlas que envuelven racimos alrededor del cuello se ven espectaculares y modernas, y se combinan mejor con los vestidos elegantes más concisos. Un collar de varios niveles con piedras de diferentes colores y diámetros arrojados casualmente sobre el cuerpo con su contraste enfatizará la armonía y la fragilidad de la figura. Las combinaciones clásicas más estrictas de cuentas de varias filas son adecuadas para mujeres de edad madura.









Pendientes


Cualquier vestido negro estará decorado con aretes de perlas :

los pendientes minimalistas de moda se adaptarán a un aspecto estricto de oficina;
las joyas alargadas de oro y plata se verán bien con un romántico armario femenino;
Puede hacer una salida solemne realmente memorable de las joyas de perlas con diamantes que adornan el lóbulo de la oreja y enfatizan la línea seductora y noble del cuello.








Horquillas y broches

Un broche de perlas es una joya bastante rara pero muy hermosa que puede transformar incluso el vestuario más modesto. Vale la pena prestar atención a las combinaciones recientes con metal plateado: oro blanco y plata.









Reglas para usar perlas

Al elegir perlas para un vestido negro, es importante recordar que tiene algunas reglas para usar:

Siguiendo las reglas de concisión de moda, no use más de dos joyas que tengan un significado cercano, ya que esto probablemente aumentará la edad del propietario y parecerá anticuado.
El tamaño de las perlas debe ser consistente con la edad de la anfitriona. Las chicas jóvenes pueden limitarse a cuentas de 6-8 mm, las mujeres maduras se ajustan a grandes joyas con piedras exclusivas de más de 10 mm.








El color de las perlas se elige mejor según el tono de la piel. Los tipos claros y pálidos se ven mejor con cuentas rosas; las mujeres de piel oscura pueden elegir joyas con nácar en tonos dorados y oscuros. Las piedras blancas son igualmente adecuadas para todos.








El delicado desbordamiento de nácar se ve perfectamente acentuado por la textura suave de terciopelo y seda noble, por lo que al combinar un vestido de noche con perlas, vale la pena ante todo prestar atención a estas telas.








Estilos: ropa negra con perlas

La paleta oscura se considera la mejor base para un brillo de nácar aristocrático y sazonado. Las joyas de perlas para un vestido negro se pueden ver en la foto de cualquier evento social, en revistas brillantes y lookbooks actuales.

La moda moderna ofrece combinar joyas clásicas de perlas en forma de collares y collares con un estricto estilo de negocios, boho romántico y glamorosos looks retro. Usando anillos de moda de formas no triviales y colgantes minimalistas, se puede crear una unión exitosa incluso con un guardarropa informal.









..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..







..









..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..




..