Cómo vestirse con estilo en el verano cuando quieres un mínimo de ropa
Fórmulas simples para looks cotidianos: te ayudarán a vestirte con estilo en el verano, lucir genial y, al mismo tiempo, no sentir molestias por el calor. Recuerda que en verano los cortes espaciosos y los tejidos naturales son más importantes que nunca. No estamos cubiertos con sintéticos, e incluso +30 grados no serán un problema.
Si no tienes tiempo para seguir las tendencias de la moda, ¡te contaré todo lo que es importante saber sobre la moda moderna para desarrollar tu propio estilo!
Vestido corto aireado + zapatillas o sandalias
Los vestidos ligeros y aireados hechos de tela natural son la mejor solución para el clima cálido. Con un vestido así, el aire circula bien y un hombro cerrado o incluso una manga completa protegerá sus manos de las quemaduras solares. La mini longitud se ve mejor con zapatos planos.
Vestidos largos de algodón + sandalias
El mismo esquema, pero con un vestido largo que cubre la rodilla. Se ve más romántico y sofisticado, una silueta espaciosa y una longitud cómoda ocultan los defectos de la figura y se enfocan en las partes más delgadas del cuerpo: muñecas, tobillos, cuello. Usamos con un paseo plano o sandalias con un pequeño tacón.
Vestidos de verano de lino y algodón
En general, los vestidos y vestidos de verano de algodón y lino son una compra ideal para un verano caluroso. En cualquier largo: mini, midi, maxi, holgado y entallado, en cualquier color a tu gusto. Debe tener cuidado solo con una impresión que sea demasiado brillante; puede ser más difícil componer imágenes y seleccionar accesorios con ella. Pero la paleta neutra es universal y no pierde su relevancia.
Pantalones cortos de mezclilla + camisa ligera
Otro artículo indispensable en el armario de una mujer de verano son los pantalones cortos de mezclilla. El modelo más versátil son los pantalones cortos holgados, de cintura alta, con una pequeña solapa. Es importante comprender que los micro shorts muy cortos no son apropiados para looks urbanos; elija una longitud aceptable.
Falda vaquera + top
Una falda de mezclilla funciona de la misma manera que los pantalones cortos de mezclilla, pero se ve un poco más femenina y divertida en su base. No combine una falda corta de mezclilla con sandalias con tacones demasiado altos: úselo con un tacón medio o un movimiento plano.
Shorts ligeros de cintura alta + camisa
Los pantalones cortos de mezclilla no son del agrado de todos. Si no te gustan, echa un vistazo más de cerca a los pantalones cortos de verano hechos de materiales ligeros: algodón, lino, lyocell o tejidos mixtos. Completos con una camisa, crean un look urbano moderno.
Shorts de algodón + top + sandalias
¿Quieres algo un poco más elegante y recogido? Cogemos los mismos shorts de algodón y los combinamos con una blusa de corte interesante, así como unas sandalias de tacón minimalistas. Conseguimos un look espectacular para un evento nocturno. Y tal vez incluso para el trabajo, pero necesitas pantalones cortos más largos, como bermudas de disfraces.
Falda larga + top corto + sandalias
Una falda larga de corte A en compañía de un top corto y sandalias elegantes crearán un look increíblemente femenino y sofisticado que es fácil de usar para todos los días y para un evento. Si las blusas recortadas no son cómodas para usted, puede reemplazarlas fácilmente con cualquier blusa cómoda: blusa, camisa.
Pantalones de lino + Top o camiseta
Los pantalones de lino o algodón con cintura alta son imprescindibles para un armario de verano para aquellos que no pueden imaginar su vida sin un par de jeans favoritos. En verano hará calor en jeans, y los pantalones ligeros y espaciosos hechos de tela natural resolverán fácilmente este problema.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..