vacaciones
Sin vacaciones ni interrupciones del trabajo: broncearse para la envidia de los demás

Estar bronceado durante todo el año ya no es una mala forma; por cierto, la propia Mademoiselle Chanel introdujo la moda para un tono de piel bronceado. Lo principal aquí es no exagerar, ser oscuro con un tono de piel oliva o chocolate, ¿por qué no? Hemos elegido 3 formas sencillas de ayudarlo a parecer que acaba de regresar de un balneario en cualquier época del año.






interrupciones
SOLÁRIUM

No importa cuánto se regañe una cama de bronceado, sigue siendo una de las formas más rápidas de obtener el bronceado deseado, especialmente cuando es necesario preparar la piel para un intenso baño de sol en la playa. Lo principal es no abusar y asegurarse de usar cremas protectoras, gafas y palos para el pecho. Intente aumentar gradualmente el número de minutos que pasa en el solárium: comenzando con 3-5 minutos, lo mejor es aumentarlo a 10-12 minutos en un máximo de una sesión. No vale la pena convertirlo en un pollo a la parrilla, no pinta a nadie y también contribuye al rápido envejecimiento de la piel.








trabajo:
AUTOBRONCEADO

En la estación fría, no debe ser demasiado celoso con un bronceado; es mejor si la piel es suave y dorada. Para lograr este efecto, use un autobronceador o una loción con componentes tonificantes; gracias a ellos, el bronceado aparecerá gradualmente y las manchas serán invisibles. Usa esta loción en lugar de la crema corporal después de la ducha, deja que se absorba bien y solo entonces vístete. También puede mezclar su crema o suero habitual con una mousse teñida y aplicar sobre la piel limpia. Cuando se trata de autobroncearse, debes concentrarte en el color natural de tu piel. Preste atención a las etiquetas: muchos fabricantes escriben en los paquetes "para niñas con piel clara" u "oscura". Si no existe tal inscripción, recuerde las siguientes reglas:

1. Las niñas de piel clara que se queman rápidamente al sol deben usar leche tonificante o loción marcada Light en el tubo.

2. Para las mujeres jóvenes con piel ligeramente bronceada, son adecuados los autobronceadores medios en forma de cremas y lociones.

3. Las personas de piel oscura no tienen nada que temer: pueden usar con seguridad servilletas tonificantes, aerosoles y los autobronceadores más oscuros marcados con Dark.

Al aplicarte autobronceadores, no olvides que no solo tu rostro necesita tu atención, sino también tus brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Para un tono más suave, báñese y exfolie su cuerpo. Después de eso, deje que la piel se enfríe durante media hora y prepárese para la dosis de choque de agentes tonificantes. Para lograr un bronceado uniforme, es mejor que alguien le ayude a distribuir el autobronceador sobre la espalda y las áreas que no puede alcanzar por su cuenta. Aplique crema hidratante a lo largo de la línea del cabello, en las placas de las uñas y en las orejas para suavizar las líneas de bronceado. Debe haber el menor tinte posible en los codos, las rodillas y debajo de ellos; son inherentemente un poco más oscuros que otras áreas del cuerpo.




broncearse
ACEITE CON PARTÍCULAS BRILLANTES

Sorprendentemente, incluso si aplicas el aceite trémulo sobre la piel pálida, lucirá bronceada. Las partículas brillantes que componen estos productos refractan la luz, y parece que la piel está envuelta en un velo dorado. Muy a menudo, los aceites secos tienen estas propiedades. Su desventaja es que se absorben durante mucho tiempo y pueden dejar una película de aceite en la piel. Por lo tanto, es mejor usarlos en una época del año en la que ya puede permitirse salir, por ejemplo, con las piernas desnudas.