pantalones
Los pantalones cruzados espectaculares y elegantes se pueden coser desde cero en una hora. Todo lo que necesita hacer es abastecerse de un paño adecuado. De hecho, tendrás que trabajar con un trozo de materia doblado en cuatro. No existe un corte más sencillo, lo principal es entender dónde cortar, qué cortar y cómo coser. El resto es cuestión de tecnología.





cruzados
Al coserlo, además de calcular el consumo de tela, se pueden tomar algunas medidas: circunferencia de la cintura, circunferencia de la cadera y el largo del producto a lo largo de la cara interna del muslo. Para comprobar la profundidad del ajuste y el largo, simplemente coloque los pantalones doblados a lo largo de las marcas hechas en la tela.

Inicialmente, todas las marcas y recortes se realizan en la tela doblada en cuatro.

Habiendo hecho un redondeo en la esquina inferior derecha de la muesca para el ajuste de los pantalones en la esquina superior izquierda, cortamos la tela hacia arriba desde la esquina inferior izquierda. Obtenemos 2 detalles idénticos, parecidos a una forma de herradura.






espectaculares
Aplicamos los detalles el uno al otro mirando hacia adentro. Recorta los detalles en el área de la muesca en forma de U. Si es necesario, pre-sellamos el borde para que la tela no se deslamine. Recortamos los detalles a lo largo del borde exterior, pero aquí por separado, sin conectar. La tela resultante es, de hecho, un espacio en blanco para futuros pantalones envolventes. Entonces solo queda complementarlos con un cinturón y colocar los almacenes.







elegantes
Diseñamos los futuros pantalones de modo que las costuras laterales de la herradura interior se ubiquen claramente en el medio. Inmediatamente queda claro que el interior de los pantalones ya está listo y no será necesario colocar costuras adicionales en el interior del muslo. Para formar pliegues, doble la tela de borde a medio y márquela, luego haga otro pliegue y márquela también. Luego, en los lugares correctos, formamos pliegues y los fijamos adicionalmente con alfileres de sastre. Colocamos almacenes en la segunda parte de la misma manera. Se pueden hacer iguales o un poco más profundos en el frente, no se excluye la colocación de almacenes opuestos. También es posible reemplazar los pliegues con dardos.







pueden
El último paso es el diseño de la línea del cinturón. En el panel frontal, debe ser estrecho para que, al ensamblar, los lazos no se ericen, sino en el que se vuelve más ancho. Con una longitud de 150 cm, tomamos el ancho de la tela de 4 y 8 cm, respectivamente. Los detalles se procesan uno a la vez. La parte del cinturón se aplica al lienzo principal cara a cara para que queden tiras de igual longitud en ambos lados. En el área donde el cinturón está en contacto con el lienzo principal, se coloca una línea.



necesita
Doblamos las partes libres del cinturón por la mitad, mirando hacia adentro, cosimos y luego lo giramos y lo alisamos. A continuación, recortamos todo el cinturón de principio a fin, al mismo tiempo que formamos un dobladillo donde la parte del cinturón se encuentra con el lienzo principal. No se requieren costuras circulares en la pieza delantera con una cinturilla estrecha. Aquí es bastante simple, después de hacer un pliegue, unir la contraparte al lienzo principal.



abastecerse
Entonces solo queda ponerse algo nuevo. Las pestañas delanteras se anudan en la espalda. La parte de la espalda debe pasarse entre las piernas, levantarse al nivel de la cintura, y luego se debe tirar de las cuerdas hacia adelante.