Cómo lucir caro y elegante sin tener mucho dinero
Al mirar fotos de chicas con estilo, a menudo me viene a la mente la idea de cómo puedes lucir tan elegante y a la moda. Y la respuesta llega de inmediato: gracias a mucho dinero. A menudo, la falta de dinero para muchas personas se convierte en un verdadero obstáculo para un look moderno y elegante, lo que las obliga a elegir cosas aburridas. Pero te abriremos los ojos: ¡puedes lucir caro y elegante sin tener mucho dinero contigo! Recuerde, el estilo no es caro; el estilo es una forma de expresar un estado interior.
Visita tiendas de segunda mano o de segunda mano. ¡Sí, es de segunda mano que puedes encontrar cosas geniales y de moda! Puede que no sea necesariamente un artículo viejo y gastado, muchos vendedores venden artículos simplemente de colecciones antiguas. Una visita a una tienda de segunda mano o una tienda de segunda mano te dará muchas emociones, te animará y también repondrá tu guardarropa con atuendos elegantes y, lo más importante, ¡económicos!
Cambia tus cosas viejas. Si tienes muchos amigos, ¡este método no te dará ningún problema! Organiza un pequeño intercambio de cosas. Esta es una excelente manera de renovar su guardarropa sin invertir dinero.
Diseña la ropa tú mismo. Si tiene una máquina de coser en casa, un pequeño trozo de tela, hilo y algo de tiempo libre, ¡intente crear algo de moda con sus propias manos! Es suficiente inspirarse de alguna manera, y puede crear algo verdaderamente único, gastando poco dinero.
Ve de compras fuera de temporada. La regla de oro de toda mujer de moda es comprar ropa de verano en invierno y ropa de invierno en verano. Por supuesto, esto es bastante caro, pero créame, puede ahorrar en algo elegante casi 2-3 veces. ¡Creemos que merece la pena!
Deje de comprar cosas que serán un peso muerto en el estante. Sí, las chicas tenemos muchas cosas que pueden estar en el armario durante meses o incluso años, y pronto pasarán de moda. Te recomendamos que compres las cosas que necesitas ahora mismo.
Compre cosas que definitivamente no pasarán de moda. Para lucir lujoso, al mismo tiempo rico y caro, sugerimos elegir cosas "básicas" que nunca pasarán de moda: camisetas lisas, jeans negros, pantalones de campana, suéteres oversize, chaquetas, etc. Esta opción reducirá significativamente tu presupuesto, ya que no comprarás cosas nuevas cada temporada.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..